';

INGULADOS ha sido reconocida con el Sello de Excelencia del Instrumento PYME Fase I, otorgado por la Comisión Europea al proyecto de ref. 828068 PREVENTUBER: “Cost effective and efficient non-pharmacological method to reduce the spread of tuberculosis in animals, including livestock and wildlife”, presentado al programa de ayudas Horizonte 2020 – Instrumento PYME-.

Este sello otorga a la empresa prestigio y confianza de cara a la sociedad, ya que se valora la alta calidad de la propuesta  en un proceso de evaluación altamente competitivo,  en el que  se reconoce a las organizaciones realmente excelentes en su gestión y que cumplen con unos requisitos exigentes.

Para Carlos Moedas, Comisario Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, el sello aporta a las empresas “una mejora en el acceso a la financiación, contribuyendo al mismo tiempo a la implementación de estrategias de especialización inteligente”.

Dentro de los trabajos realizados en este proyecto, cabe destacar el desarrollo de dos productos  de administración oral en animales, INGUBAL e INGUBAL PROTEIN, que contribuyen a la mejora sanitaria y control de enfermedades como la tuberculosis, gracias a sus propiedades como moduladores del sistema inmune y de la microbiota intestinal.

 

Comments
Compartir
admin