
El 17 de enero de 2022 AENOR ha entregado a INGULADOS la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, uno de los reconocimientos de calidad más extendidos del mundo. De esta forma, INGULADOS certifica la calidad de su gestión interna y la prestación de sus servicios y productos.
Antonio Contreras, director territorial de AENOR de Castilla la Mancha – Extremadura, ha hecho entrega de este certificado a Pedro Fernández Llario, CEO de INGULADOS y a María Bravo, responsable de calidad de INGULADOS. También asistieron al evento Rosario Cerrato, gerente y responsable de I+D+i en INGULADOS y Ana Ruano, socia, directora y consultora de INCYMA, encargada de la asesoría durante el diseño y la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad que ha conllevado a la obtención del mencionado certificado. Durante el evento, el responsable por parte de AENOR pudo conocer de primera mano las instalaciones de la empresa acompañados del personal de INGULADOS.
La implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en INGULADOS ha sido posible gracias a las Ayudas para la mejora competitiva de la PYME extremeña (Expte. MC-21-0165) de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.