
Como parte del seguimiento y la mejora continua en los procesos de gestión interna y siempre con el objetivo de garantizar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios y productos, INGULADOS ha trabajado durante los últimos meses en la integración de sus dos certificaciones: el sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2015) y el sistema de gestión de la I+D+i (UNE 166002:2021).
El 18 y 19 de julio INGULADOS fue auditada por Pedro García Hurtado, Auditor Jefe de AENOR y se revisaron los procedimientos integrados llevados a cabo por María Bravo, responsable de calidad de INGULADOS y Mª Eugenia Moreno, responsable de I+D+i de INGULADOS. Durante las reuniones de auditoría también estuvieron presentes Pedro Fernández Llario, CEO, Rosario Cerrato, gerente y coordinadora de I+D+i; y el resto de personal de INGULADOS. También estuvo presente Ana Ruano, socia, directora y consultora de INCYMA, encargada de la asesoría durante la integración de ambos sistemas.
Gracias a este modelo de integración, INGULADOS unifica su sistema de gestión, que incluye los procedimientos que aseguran la calidad de la gestión interna y una I+D+i integrada en toda nuestra actividad, que es la seña de identidad de INGULADOS.